+34 683 40 01 70 info@toy.es

Bienvenido a Grim Doom, el juego de cartas que combina el combate mágico con el sistema de construcción de mazos, adaptado para 2 jugadores, donde encarnamos a dos aprendices de hechicería en la escuela de magia más prestigiosa del mundo.

Tu habilidad al elegir tus hechizos para tu grimorio, así como tu habilidad para recoger cristales elementales y tu estrategia en combate, serán algunas de las cosas más importantes que tendrás que tener en cuenta para lograr la victoria.

Únete a la peligrosa escuela de Fuego, aprende a controlar a tus oponentes en la escuela de Agua, disfruta aprendiendo a protegerte en la escuela de Tierra o descubre cómo la escuela de Viento te ayudará a obtener ventaja frente a tus oponentes.

Ah, y no olvides que, durante tu viaje, siempre tendrás la oportunidad de visitar algunos lugares misteriosos, conseguir algunos objetos para tu prueba o aprender de los personajes más prestigiosos y extravagantes que nunca podrías imaginar.

Como Jugar en 5 minutos

Más Juegos de TOY GAMES

contacta con nosotros

Datos de contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros si quiere distribuir nuestros juegos en tu tienda o si necesitas ayuda para distribuir tus juegos.

Puede escribirnos a:

hola@toy.es

o por WhatsApp

Formulario de contacto