+34 683 40 01 70 info@toy.es

POWERUP es un juego de exploración de mazmorras semi-cooperativo. Un juego de 1 a 5 jugadores que emula los Run-and-Guns en plataformas 2D, con una estética de arte pixelado. El tema es la ciencia ficción clásica.

El mundo está siendo invadido por unas criaturas muy molestas llamadas BUGs. Se cuelan en nuestras casas, roban nuestros desayunos y profanan nuestros gnomos de jardín. La única defensa que tenemos contra esta invasión es THE BLOCK, una organización fuera de la ley dedicada a defender el planeta de los ataques de seres de otras dimensiones.

En el juego formamos parte de un equipo de asalto: el Escuadrón 13. Tendremos que liderar nuestro escuadrón en una misión para aplastar estos molestos BUGs. Estamos armados con lo último en tecnología de defensa interdimensional.

El juego tiene 3 modos: Campaña, Arcade y Deathmatch. La Campaña es un modo cooperativo, cada una de las 4 misiones revela parte de la trama. En el modo Arcade podemos configurar nuestro propio tablero, entre miles de escenarios posibles y luchar ola tras ola de BUGs. En el modo Deathmatch, como 2 equipos competidores, jugaremos a capturar la bandera en un tablero potencialmente letal.

¡Aplasta bugs! ¡Corre! ¡Dispara píxeles! ¡Sube de nivel y poténciate!

Como Jugar en 5 minutos

Más Juegos de TOY GAMES

contacta con nosotros

Datos de contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros si quiere distribuir nuestros juegos en tu tienda o si necesitas ayuda para distribuir tus juegos.

Puede escribirnos a:

hola@toy.es

o por WhatsApp

Formulario de contacto